Wednesday, November 30, 2016

Este es el Momento - Parque Nacional El Chimango


“este es el momento” es la muestra que surge de los encuentros que realizaron un grupo de artistas de Bahía Blanca, Cnel. Suarez y Necochea en el Taller de Análisis de obras y seguimiento, durante 2015 y 2016, con tutoría del artista rosarino Roberto Echen. 

Seleccionados por el Fondo Nacional de las Artes, Casa Escópica y los Museos de Arte: MBA-MAC:

Agustín Rodríguez – Alejandra Veglio – Yaga plush - Federico Ritacco – Adriana Giansetto – Federico Riat – Jorge Moyano- Lorena Bicciconti – Matías Longo Perrig – Lili García – Veky Vargas – Guido Polini - Natalia Di Marco.






Parque Nacional El Chimango es un proyecto de Agustín Rodríguez que propone generar nuevas visiones sobre cómo interactuan flora y fauna en un ecosistema que se caracteriza por desarrollarse entre petroquímicas, la ría y la pampa seca. Esta intervención intenta dar una mirada compleja sobre como la naturaleza se adapta a las contingencias que la actividad económico productiva genera. 
 






 




Gracias a Massi Díaz por ayudar en la colocación del cartel y a Lucía Marquez por las fotos del montaje. 

El 19 de Noviembre hicimos una bicicleteada al Parque Nacional El Chimango en la cual contamos con una visita interpretativa al mismo a cargo del  Ing. y amigo de toda la vida Agustín D´Alessandro que nos explicó unas cuantas cosas sobre el polo petroquímico y sus incumbencias tanto a nivel ecológico como productivo

Las fotos son de Juliana Ramadori. 



 





















No comments: